¿Quiénes Somos?

Atendiendo al mercado inmobiliario, surge nuestra vocación de excelencia y calidad en servicio, nacimos para garantizar con honestidad,  calidad y sobre todo garantía nuestra mano de obra calificada.

Junto con nuestros principales clientes nos dimos cuenta de la gran necesidad que había de encontrar servicios generales y técnicos a la altura de los productos y marcas comercializadas en el país, por lo que decidimos crear sinergias con antiguos compañeros de trabajo, junto con ellos lideramos varios proyectos de implementación de frío para las más importantes cadenas comerciales de supermercados.

Desde 2013,  comenzamos a trabajar en el sector  del frío industrial con representación de marcas internacionales de productos dirigidos al retail asó como también servicio de mantenimiento a las centrales de frío de cada tienda, realizamos servicios técnicos especializados necesarios para mantener en buen estado  la cadena de frío.

Hemos adquirido experiencia con los años por lo que nuestros servicios se diversificaron y especializaron en diferentes ramas pero con el solo objetivo de brindar un servicio de calidad y sobre todo con garantía de hacer las cosas bien y con el precio justo.

APM Solutions nace para atender las necesidades de frío, por lo que el sector HVAC (Heating, Ventilating, Air Conditioning) se vuelve nuestro principal mercado, en donde participamos vendiendo, instalando, reparando y manteniendo equipos de aire acondicionado para todo tipo de cliente, residencial e industrial.